Diseños de manicure romántico para enamorar este 14 de febrero

Si deseas lucir unas hermosas uñas estos diseños son los mejores.

Falta muy poco para el 14 de febrero y tenemos las mejores opciones para que deslumbres con tu manicure en esa fecha tan especial.

Si quieres enamorar a tu pareja, al chico que te gusta, o simplemente arreglarte para ti misma, te mostramos unos hermosos diseños para tus uñas.

Diseños de manicure romántico para enamorar el 14 de febrero

Uñas brillantes con corazones

No hay nada que represente mejor esta fecha que los corazones, por eso una gran opción es un tono rosa con brillo encima, y sobre ello algunos corazones rojos.

 

Con pedrería

Otra opción para este 14 de febrero es llevar tus uñas en rosa pálido o cualquier color que desees, y colocar piedras plateadas en forma de corazón y sin duda lucirás fabulosa.

Manicure nude

Si deseas un diseño delicado y hermoso, un tono nude es perfecto. Solo debes pintar tus uñas con un suave tono nude y en algunas puedes hacer el diseño francés y en otras dibujar algunos labios, corazones y piedras plateadas.

Uñas rojas

Si deseas algo más arriesgado y atrevido entonces las uñas en tono rojo serán la mejor idea y complementa este manicure con dibujos de corazones en tono plateado.

Uñas love

También puedes probar el diseño love el 14 de febrero, que consiste en pintar tus uñas con tono rosado con brillos y elige una para pintarla de blanco con la palabra "love" escrita.

Te recomendamos en video