Infusión de perejil para un cabello brillante

El perejil también fortifica el cabello.

Esa hojita verde que le da tanto sabor a las preparaciones culinarias que realizas a diario tiene propiedades magníficas para el cabello, destacando como una de ellas el aporte de brillo.

Si aún estás pensando si vale la pena quitarles a tus comidas un poco de perejil para aplicarlo en tu cabello, te contamos todo lo que esta pequeña hoja puede hacer para que tu melena luzca fenomenal y te decidas a darle otro uso al aromático perejil:

Sus hojas tienes propiedades refrescante y purificante que te ayudarán a tener un cuero cabelludo limpio.

Mejora la irrigación sanguínea gracias a su contenido de vitamina B y aminoácidos, por lo que favorece el fortalecimiento del cabello.

Su contenido de vitamina A y betacaroteno la hacen una planta efectiva para calmar cualquier picor bien sea por irritación o hasta el producido por la caspa.

Es un buen aliado para aplicar días después de teñir el cabello porque le devuelve el brillo que puede haber perdido por efecto de los químicos.

Cómo preparar la infusión de perejil para un cabello brillante

Ingredientes:

1 puñado de perejil

1 taza de agua

Modo de preparación

Coloca el agua a hervir, una vez en punto de ebullición, agrega el puñado de perejil. Deja que repose unas 2 horas. Lava tu cabello como de costumbre y termina aplicando la infusión de perejil por todo el cabello. Déjalo por unos 15 minutos y retira con agua. Notarás de inmediato el resultado con una melena impactante.

Mira estos 4 tips para tener un pelo perfectamente ondulado

Luce unas ondas fenomenales siguiendo estos consejos.

Te recomendamos en video: