Mascarilla casera de aguacate para un cabello con brillo

Prepara una mascarilla con aguacate y devuélvele la vida a tu cabello.

Las mujeres sueñan con un cabello brillante, con vida, cuerpo y volumen, que destaque por donde pasa gracias a su hermosa cabellera, pero a veces por diferentes factores tanto externos como hábitos de cuidado, el cabello puede estar opaco, le falta vida y para contrarrestar esa situación te presentamos en esta oportunidad un remedio casero con aguacate, una mascarilla para darle brillo y vida a tu cabello y que luzca de revista.

Es una mascarilla sencilla de preparar y verás de inmediato cómo tu pelo cambia y lucirá como recién salido de la peluquería. Recuerda que el cuidado del cabello debe ser constante y el tipo de cabello influyen al momento de seleccionar el tratamiento adecuado.

Te dejamos la receta de la mascarilla de aguacate para un cabello brillante y con vida:

Ingredientes:

Aguacate

Aceite de oliva

Modo de preparación

Coloca el aguacate en un recipiente de vidrio, posteriormente con un tenedor deberás de triturarlo. Cuando ya tengas una consistencia pastosa deberás agregar el aceite de oliva, una cucharada aproximadamente.

Cuando ya esté listo procede aplicarla en tu cabello y deja actuar la mezcla por 45 minutos aproximadamente.

Pasado el tiempo enjuaga con abundante agua fría. Esta mascarilla la puedes aplicar en tu melena una vez al mes y verás cómo cambia la apariencia de tu cabello… todos te pedirán el secreto para lucir un cabello con brillo y vida.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: