Los 5 looks con los que Margot Robbie conquistó Nueva York en un solo día

Su estilo moderno y elegante conquistó a sus fans

Margot Robbie se encuentra en una gira promocional de la película Birds of prey, por lo cual viajó a la ciudad de Nueva York, donde logró conquistar a sus fans con cinco diferentes looks en un solo día. La famosa logró combinar a la perfección pantalones de cuero, un vestido largo y un jumpsuit luciendo elegante y moderna.

Outfit para el 14 de febrero: los colores que te hacen ver más sexy

Las combinaciones de color que te hacen lucir más atractiva para armar tu look del día del amor

El estilo único de Margot Robbie

Su primer look fue la combinación perfecta de modernidad y elegancia, ya que la actriz llevó pantalones de cuero con un crop top blanco de manga larga, el cual combinó con zapatos de tacón del mismo color y un abrigo largo café. El secreto para mantener el balance perfecto, consistió en usar solo tres colores diferentes y apegarse a los neutros.

Margot Robbie Margot Robbie - Instagram

El segundo fue un hermoso vestido de la marca Proenza Schouler, de cuello alto y manga larga, el cual combinó con botas altas negras. Este atuendo fue la mejor manera de protegerse del frío manteniendo un look femenino.

Margot Robbie Margot Robbie en Nueva York - Instagram

Durante la noche, la actriz apostó por un atuendo más arriesgado al usar una versión del smoking con una chaqueta blanca escotada con un pantalón negro con zapatos de tacón del mismo color.

Margot Robbie Birds of prey - Instagram

En el día, Margot usó una pieza clásica, un mini vestido negro con escote en v y sandalias de tacón bajo. Aunque este outfit fue el más sencillo, la famosa le dio un giro al elegir una prenda con olanes en los hombros.

Margot Robbiev Margot Robbie - Instagram

Para su aparición en el Tonight Show, usó un jumpsuit azul con escote profundo y sin espalda, así como sandalias de tiras.

Margot Robbie jumpsuit - Instagram

 

Te recomendamos en video: