Si tienes la cara redonda y estás buscando una forma diferente de llevar el cabello, este moño de bailarina alto y con textura es una opción perfecta
PUBLICIDAD
El moño de bailarina logra un look versátil y puedes hacerlo en cuestión de minutos, no necesitas ser una experta para lograrlo.
También llamado top knot, es ideal para rostros redondos y va muy bien para cualquier ocasión.
Este moño de bailarina alto, es ideal para llevarlo con escotes asimétricos y con accesorio metalizado.
Cómo conseguir el moño alto de bailarina
Primero, sujeta el pelo con una liga para sujetar el cabello en la parte alta de la cabeza, vaporiza un spray de textura en la coleta que sobresalga y ayúdate de una horquilla para enroscar y sujetar el pelo en forma de moño de forma desenfadada.
Si queremos lucir este peinado de noche de manera más elegante, entonces necesitarás una laca para poder pulir más el pelo y crear un efecto más tirante en los lados para conseguir ese famoso efecto lifting en el rostro. Solo tienes que aplicar la laca por todo el pelo y al mismo tiempo cepillar el cabello hacia la parte alta de la cabeza hasta obtener un efecto tirante pulido y brillante que buscas, y luego poner la liga, preferiblemente de gancho para que se sujete bien.
En este punto, sigue aplicando el spray o la laca para enroscar el cabello y lograr el moño.