Luce más joven con la luna y estos cuidados de la piel

Realizar una rutina de cuidados de la piel junto con las fases de la Luna se ha convertido en un verdadero ritual y contamos la razón.

La Luna Nueva es ideal para comenzar con nuevos recursos. Esto aplica no solo para los proyectos del futuro, sino también para dejar de fumar, ayunar, comenzar una dieta, desintoxicarse del alcohol, sino para los cuidados de la piel .

En el plano psicológico, la mente tiene más autocontrol y se encuentra más serena para poder superar las preocupaciones por los cambios de hábitos y eliminar los excesos más fácilmente no solo mentales sino físicos.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Parte de los cuidados de la piel es que cualquier tratamiento dérmico relacionado con la hidratación, estiramiento, aplicación de cremas y vitaminas funcionará mejor durante la fase de Cuarto Creciente el 2 de febrero a las 1:41:39 UT .

En el caso de que se le deban aportar sustancias a la piel, como por ejemplo cremas antiarrugas o cremas hidratantes ungüentos, geles o cremas para regenerar la piel, la fase de Cuarto Creciente es mucho más propicia.

Por el contrario, para limpiar el cutis que tiene acné o impurezas, puede usar los días de Cuarto Menguante que será el 15 de febrero a las 22:17:10 UT . Es cuando nuestra epidermis soporta mejor la agresión.

Dato final sobre cuidados de la piel

Además, no debes dejar pasar los días que la Luna transita el signo de Capricornio a partir de este 18 de febrero a las 10:36:38 UT , por lo que estos tienen problemas idóneos para cualquier tipo de cuidados de la piel.

Con la Luna en Tauro podrás hacer en febrero todo lo que gustes

La Luna en Tauro del 1 de febrero traerá hedonismo, así que nada mejor para sentirse bien que llevar ropas de tejidos suaves y dormir en sábanas blancas.

Te recomendamos en video: