Galilea Montijo lleva un mini vestido con botas largas para mostrar su nuevo look

Le dijo adiós a su larga melena ondulada

La combinación de vestido con botas largas se ha convirtió en la favorita de esta temporada, ya que ademas de ser ideal para el frió es la más sofisticada y puede adaptarse a diferentes ocasiones. Así lo demostró la conductora Galilea Montijo, quien eligió este atuendo para mostrar su lado más sexy a través de redes sociales.

Trucos para acentuar la cintura que toda chica curvy debe saber

Te decimos cómo usar tus prendas para acentuar tus mejores atributos y lucir siempre perfecta sin importar qué talla seas.

Galilea Montijo demuestra cómo llevar la tendencia de temporada

Galilea asistió a la transmisión del programa 'Hoy' usando un mini vestido negro ceñido con escote profundo y mangas abullonadas, decorado con perlas y un cinturón de pedrería plateado, el cual combinó con botas de piel largas de tacón.

Para su look de belleza, la famosa eligió un maquillaje natural con labios color anaranjado y cambió sus clásicas ondas playeras por cabello lacio peinado de lado que dejó ver su arete plateado largo.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

La actriz presumió su outfit con una fotografía a través de su Instagram y un video en el cual a manera de broma caminaba sensualmente hacia la cámara.

 

Durante la transmisión del programa, la famosa demostró que es una experta caminando en tacones, pues incluso cantó y bailó con toda seguridad usando sus botas de tacón alto.

Te recomendamos en video: