logo
Efectos de color para cabello negro / Efectos de color en cabello negro que le darán luz a tu cara
Moda y Belleza 20/09/2020

Efectos de color en cabello negro que le darán luz a tu cara

descubre las tendencias que te ayudarán a iluminar tu rostro y cambiar tu look para recibir la nueva temporada.

Si tu cabello es oscuro y crees que ya es tiempo de un cambio de look pero no quieres teñirlo por completo por miedo a dañarlo desde la raíz, tenemos la solución ideal para ti. Existen miles de técnicas para darle luz al cabello, crear dimensión y lograr que se vea completamente diferente sin maltratarlo, es por eso que hemos elegido las cinco mejores efectos de color en cabello negro, desde las más sutiles hasta las más atrevidas que pueden adaptarse al estilo de cada una.

Esta temporada, las tendencias indican un regreso a lo natural en el mundo de la belleza, por lo que el cabello en colores chocolate, rojizos y rubios oscuros serán los más deseados. Además de aportar volumen y dimensión, es perfecto para crear efectos de iluminación que le den brillo y movimiento a su cabello. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que más te favorecen para cambiar tu look esta temporada.

Efectos de color en cabello negro que serán tendencia esta temporada

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros. Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

tintes rubios para morenas

El balayage es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros

Contour caramelo

El efecto de contour en el cabello ayuda a iluminar el rostro al aclarar más las mechas cercanas a la cara un poco más que el resto del cabello y en la piel morena los tonos caramelo la hacen lucir aun más.

Efectos de color

Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro

Tonos dorados

Durante la temporada de otoño, los tonos dorados continuarán ayudando a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

Efectos de color en cabello negro

Colores de cabello para pieles trigueñas 2020

Balayage

El balayage es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros e incluso puedes animarte e elegir un tinte rubio para iluminar tu cabellera. Recuerda siempre consultar con un colorista profesional antes de realizarte una decoloración de cabello.

Efectos de color en cabello negro

Efectos de color en tonos rojizos que son tendencia en 2020: caoba

Baby lights

Las baby lights son ideales para un efecto de luz cayendo sobre el cabello ya que ilumina mechas muy finas de cabello en lugares estratégicos para una apariencia natural, para el cabello negro se puede elegir tonos rubios o castaños claros.

Efectos de color

tintes para cabello negro: las luces y efectos en tonos chocolate son una forma natural de darle dimensión al cabello

Te recomendamos en video: