Aún no termina el primer mes del 2020 y Rihanna ya ha reclamado una vez más el título de ‘la celebridad mejor vestida’. Sin embargo no fue durante la ceremonia de los Grammy 2020, como muchos esperaban, sino en un evento celebrado en Los Ángeles días antes.
PUBLICIDAD
Rihanna se corona como la mejor vestida con este look
La cantante asistió al Roc Nation Brunch de la empresa de entretenimiento fundada por Jay-Z el pasado sábado, donde se robó la atención de las cámaras con un elegante y sencillo look que acentuó sus curvas.
Su vestido de lentejuelas doradas de la firma Bottega Veneta con cuello halter contrastó con un rompe vientos oversized color amarillo de la misma marca.
Para elevar su look, la empresaria llevó sandalias de tacón con tiras, brazaletes y anillos con diamantes, además de un peinado de coleta despeinada con la que mostró las ondas de su cabello y maquillaje natural en tonos café creado con su propia línea de belleza Fenty Beauty.

En el evento celebrado en una mansión en Beverly Hills con un extenso jardín, también estuvieron presentes Beyoncé y Jay-Z como anfitriones, Kevin Hart, Diddy, Lana Del Rey y los Jonas Brothers

Los asistentes pudieron disfrutar de churros con chocolate, mini waffles, champagne y recibieron sandalias personalizadas por parte de PUMA.