Moda y Belleza

El look de falda plisada y tacones bajos con el que Kate Middleton reapareció en su proyecto más importante

Así expuso una de sus grandes pasiones

Recientemente Kate Middleton se involucró en un proyecto personal para explorar una de sus grandes pasiones: la fotografía. La duquesa de Cambridge tuvo la oportunidad de fotografiar a sobrevivientes del campo de concentración de Auschwitz con motivo del 75 aniversario de su liberación.

Kate Middleton muestra su faceta como fotógrafa

Para realizar esta serie de fotografías, Kate se reunió con las víctimas y sus familiares en el Palacio de Kensington. Ocasión para la cual eligió un atuendo sobrio y cómodo de falda plisada larga, tacones bajos y una blusa de manga larga y cuello alto.

El palacio compartió a través de su cuenta de Instagram las cinco imágenes  capturadas por la duquesa, así como fotografías en blanco y negro del encuentro que tuvo con los supervivientes.

Recomendados

 

Steven Frank e Yvonne Bernstein platicaron con Kate sobre sus experiencias en el campo de concentración y su llegada a Gran Bretaña, donde tuvieron la oportunidad de formar una nueva vida y crear una familia que ahora continúa con el legado de los supervivientes de la masacre.

  1. El príncipe Harry llegó a Canadá para reunirse con Meghan Markle y Archie en su nueva vida

La esposa del príncipe William comentó después de tomar las fotografías:

«Las terribles atrocidades del Holocausto fueron causadas por el mal más impensable, quedarán siempre en nuestros corazones, sin embargo es en los momentos de mayor adversidad que las personas más sobresalientes florecen.»

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos