Moda y Belleza

Cortes de cabello largo para verte más joven en 2020

Renueva tu look

Aunque durante el 2019 estuvo de moda el estilo de cabello corto, ahora en 2020 regresa la tendencia del cabello largo que puedes aprovechar para verte más juvenil.

El cabello largo parece poco versátil, pero no es así: puedes hacer muchas variaciones en tu melena para verte más joven y moderna.

Lo mejor es que estos cortes de cabello largo no necesitan demasiado mantenimiento, por lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Cortes de cabello largo para verte más joven en 2020

Con fleco

El mejor truco para rejuvenecer tu rostro son los flecos. Puedes usarlos en tu frente o en uno de los costados de tu cara, de ambas forma servirá para enmarcar tus facciones y resaltar tu belleza natural. Además, te dará un aire juvenil único.

Con capas

Si estás cansada de un cabello recto, sin movimiento ni emoción, puedes agregar más volumen a tu melena con capas. Al agregar tan solo tres capas, puedes transformar tu apariencia y estilo hacia uno más juvenil.

Corte en V

Si definitivamente no quieres flecos ni capas, puedes refrescar la apariencia de tu  melena con un corte de cabello largo en V. Sirve tanto para cabello liso como ondulado o rizado.

Puntas con volumen

Para las mujeres que quieren un cambio en su cabello largo pero no tan drástico, puedes agregar movimiento a tus puntas con capas ligeras en esa zona.

Corte recto

Para un cabello más sobrio y minimalista, puedes dejar en el pasado las capas o el corte en V para probar con un corte recto que te dará mucha seriedad y elegancia.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos