Si notas que tus axilas tienen manchas oscuras y no te atreves a ponerle alguna pieza de vestir sin mangas porque te desagrada a situación entonces presta atención a lo que te contamos en esta nota, pues con ayuda de sencillos elementos que puedes tener en casa ya el color de tus axilas no será un problema, pues lograrás eliminar las manchas oscuras con sencillos remedios caseros.
PUBLICIDAD
Las manchas en las axilas
Las manchas en las axilas se producen por el exceso de alcohol que tienen algunos desodorantes o bien es causa de que se afeitan con ciertos rastrillos que irritan la piel tornándola de un color oscuro desagradable.
Aunque las manchas en las axilas van más hacia lo preocupación estética, la solución para este problema es fácil si se emplea de manera adecuada, es cuestión de paciencia y de seguir una rutina de limpieza.
Te dejamos algunos remedios
Bicarbonato con limón
La mezcla de estos dos ingredientes hacen que se aclaren poco a poco las axila. Es muy sencillo, exprimes un limón y le agregas media cucharada de bicarbonato y listo lo revuelves. Aplica la pasta con ligeros masajes en las axilas. Lo recomendable es que lo uses diariamente durante una semana.
Jugo de papa
Lo más importante de este remedio es que no irrita la piel, por el contrario, la revitaliza. Solo tienes que tomar una papa, rayarla y extraer el jugo de ella con una gaza y pasarla por tus axilas. Deja que actúe por 25 minutos. Hazlo todos los días hasta que queden como a ti te gustan.
Azúcar con jabón neutro
Es una excelente opción que ayudará a exfoliar tu piel y aclararla. Solo tienes que hacer un poco de espuma con tu mano y agregar azúcar abundante y listo pásala a tus axilas con un masaje en círculos y listo, deja actuar 15 minutos, recuerda hacerlo diariamente.