Chocolate lilac es el tinte perfecto para las mujeres morenas

El color chocolate lilac se ve muy bien en las pieles morenas

Si buscan un cambio que realce tu belleza y tu hermosa piel morena, entonces considera el color chocolate lilac, es un tinte que le da un reflejo morado a tu melena sin cambiar por completo su tonalidad café. Así que será algo sutil pero que te llenará de luz.

El tinte chocolate lilac

Es una mezcla perfecta y homogénea entre el tinte castaño oscuro y el lila, con sus tonos rojizos. Cuando brilla en el sol tu cabello se verá como un baño de color violeta sobre la cabellera café que te hará ver fabulosa.

Una gran ventaja del chocolate lilac es que no implica decoloraciones ni cambios de look radicales, además de que favorece a las morenas por sus reflejos cálidos. Así que no atentará con la salud de tu melena.

La forma de lograr el tono

Puedes llevarlo en un tono uniforme, en balayage, con higlights o en ombré. Y nada mejor que sea un experto para que lo aplique correctamente.

A quienes se les recomienda el chocolate lilac

Le va bien a las pieles cálidas o amarillentas, ya que ambos colores se complementan en la rueda cromática y lucen con armonía. También funciona de maravilla en cualquier skintone y en todo tipo de pelo (hasta el más rubio), lleva luz al rostro y acentúa los rasgos con un sutil punch lila.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: