Cortes escalados: la tendencia de 2020 para mantener el largo de tu cabello

Descubre cuál es el estilo para transformar la apariencia de tu cabello sin afectar su largo.

Si amas tu melena larga y quieres cambiar su apariencia para refrescarla sin recortarla demasiado, entonces debes conocer esta tendencia de cortes de cabello para mujeres 2020, que además de darle un giro actual y enmarcar tu rostro, luce increíble peinado en diferentes estilos.

Los colores de cabello para las chicas más audaces que serán tendencia en 2020

Los colores de cabello y efectos que serán tendencia durante este año para las chicas que buscan un cambio radical.

Cortes de cabello para mujeres 2020

El corte de cabello escalado se caracteriza por estar trazado en línea horizontal en la espalda que mantiene el largo que ya tienes, pero con escalas en la zona de medios a puntas para darle movimiento y en la zona frontal para enmarcar el rostro. Este estilo luce mejor en chicas que tienen cabello a la altura del hombro o más largo.

Cortes de cabello para mujeres 2020 Cortes de cabello para mujeres 2020 - Pinterest

De acuerdo con Susy Torres, estilista Master de GA.MA Italy, esta será una tendencia que veremos con mucha fuerza durante la segunda mitad del año y que será ideal para las chicas que quieran llevar una melena larga femenina.

Cortes de cabello para mujeres 2020 Cortes de cabello escalonado - Pinterest

De acuerdo con la experta, este corte luce mejor tanto con cabello liso, como con ondas naturales, como las que se han convertido en las preferidas de las celebridades para un look 'effortless'.

Cortes de cabello para mujeres 2020 Cortes de cabello 2020 - Pinterest

Así que si estás buscando un nuevo corte de cabello, te recomendamos ser de las primeras en elegir este estilo que rápidamente se convertirá en el más solicitado en los salones de belleza.

Te recomendamos en video: