Scarlett Johansson demuestra cómo llevar un escote de la forma más elegante

La actriz llevó dos escotes sobre la alfombra roja y lució espectacular

Durante los SAG Awards 2020, Scarlett Johansson demostró cómo puede llevarse un look sexy de la manera más elegante y sofisticada, pues la actriz llevó un vestido con escote en la espalda y el pecho con el que lució espectacular.

Scarlett Johansson se corona como la mejor vestida

La actriz con doble nominación a los premios Oscar 2020 deslumbró en su paso por la alfombra roja de los premios SAG con un vestido verde turquesa con escote profundo rectangular en la parte de enfrente y con tirantes que dejaban al descubierto su media espalda alta creado por Armani Privé.

Scarlett Johansson Scarlett Johansson - Pinterest

El look fue ideal para mostrar las tiras de pedrería del vestido, así como los tatuajes y resaltar la figura de la artista de forma elegante al tratarse de un diseño largo con una cauda corta y adornos de drapeado en la cadera.

Scarlett Johansson Scarlett Johansson - Instagram

Para completar su atuendo, la actriz lució un peinado recogido para mostrar sus aretes largos y maquillaje de ojos natural y labios rojos.

Scarlett Johansson Scarlett Johansson - Instagram

Scarlett Johansson está nominada por su papel en Marriage Story al premio como Mejor actriz y por su interpretación en Jojo Rabbit como 'Mejor actriz de reparto'.

 

Te recomendamos en video: