Durante los SAG Awards 2020, Scarlett Johansson demostró cómo puede llevarse un look sexy de la manera más elegante y sofisticada, pues la actriz llevó un vestido con escote en la espalda y el pecho con el que lució espectacular.
PUBLICIDAD
Scarlett Johansson se corona como la mejor vestida
La actriz con doble nominación a los premios Oscar 2020 deslumbró en su paso por la alfombra roja de los premios SAG con un vestido verde turquesa con escote profundo rectangular en la parte de enfrente y con tirantes que dejaban al descubierto su media espalda alta creado por Armani Privé.

El look fue ideal para mostrar las tiras de pedrería del vestido, así como los tatuajes y resaltar la figura de la artista de forma elegante al tratarse de un diseño largo con una cauda corta y adornos de drapeado en la cadera.

Para completar su atuendo, la actriz lució un peinado recogido para mostrar sus aretes largos y maquillaje de ojos natural y labios rojos.

Scarlett Johansson está nominada por su papel en Marriage Story al premio como Mejor actriz y por su interpretación en Jojo Rabbit como ‘Mejor actriz de reparto’.