Si estás aburrida de llevar el cabello igual, pero no quieres someter tu melena a los efectos de los químicos por miedo a que se dañe, entonces puedes optar por utilizar elementos naturales para lograr el cambio. En este caso te presentamos dos alternativas para aclarar tu cabello de manera natural.
PUBLICIDAD
Sigue las recomendaciones que te presentamos a continuación y luce un look diferente y un cabello más claro.
Miel y vinagre
Ingredientes:
1 taza de Miel
1 cucharada de aceite de Oliva
2 tazas de vinagre
1 cucharada de Canela
Modo de preparación
Mezcla todos los ingredientes en un bol, luego aplícalos sobre el cabello húmedo o mojado. Peina tu cabello uniformemente asegurando cubrir la mezcla totalmente en tu cabeza, o si prefieres aplíquelo donde quieres aclarar.
PUBLICIDAD
Una vez la mezcla uniformemente en todo el cabello, envuélvelo con una bolsa plástica o puedes colocarte un gorro de ducha y cubrir la cabeza con una toalla. Déjala actuar por 30 minutos y retíralo con abundante agua… verás el cambio, será fabuloso.
Té de manzanilla
El té de manzanilla además de aclarar el cabello te ayudará a conservar el cabello liso y saludable.
Ingredientes:
1 bolsa de té de manzanilla
Agua
Modo de preparación
Hierves el agua dejando reposar la bolsa de té por unos 10 minutos. Cuando el té esté frió, enjuaga el cabello con el agua y deja actuar durante 15 minutos. Para un mayor efecto, se recomienda aplicarlo 2 o 3 veces antes de usar el champú.
Atrévete a probar estas alternativas y lucir un cabello completamente renovado.