Moda y Belleza

Galilea Montijo lleva el look de pantalones acampanados con botas vaqueras que queremos copiar esta temporada

Galilea Montijo demostró cómo combinar pantalones acampanados con botas vaqueras para usar estas dos tendencias en un look moderno casual.

La conductora Galilea Montijo volvió a demostrar su gran estilo y buen gusto al combinar dos de las tendencias de temporada que dominarán el 2020 en un cómodo outfit casual que usó para asistir al programa ‘Hoy’. A través de sus redes sociales la famosa presumió su look ganándose miles de cumplidos por parte de sus seguidores.

Galilea Montijo lleva las tendencias de esta temporada

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de su look compuesto por un pantalón de mezclilla acampanado a la cintura, una blusa negra de manga largo abullonada, botas vaqueras color negro con punta color plata y un cinturón negro con hebilla plateada.

El corte de sus pantalones son ideales para su figura, ya que acentúan su cintura creando volumen en la parte baja de su outfit, a la vez que las botas balancean sus proporciones al cubrir completamente sus tobillos, por lo cual es la combinación ideal para un look de invierno.

  1. Danna Paola disfruta de su fin de semana con un bikini menta a la cintura

La famosa complementó su look con maquillaje natural con ojos marcados y cejas delineadas, así como cabello suelto peinado en ondas suaves.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos