El rubio sand storm para llenar de luz tu melena

Esta coloración utiliza el tono del sand hair y lo adapta a las raíces más oscuras para crear un balayage ultra luminoso.

Si quieres tener cambio sensacional en el cabello usando el rubio como base y llevando la moda en tu melena, el stand hair puede ser el recurso perfecto para lograrlo.

Esta coloración llega para complacer a las mujeres rubias, que quieren un rubio más claro y sin perder naturalidad, y por otro lado a las mujeres castañas, que desean llenar de luz la melena sin caer en el rubio tradicional.

La coloración se trata de una tormenta de arena que utiliza el tono del sand hair y lo adapta a las raíces más oscuras para crear un balayage ultra luminoso. Fue creado por estilistas estadounidenses.

El sand storm

La coloración ha recibido el nombre de ‘sand storm’ ya que aplica el rubio arena a modo de sacudida. El color se reparte por algunas zonas -de medios a puntas- y su finalidad única es la de aportar luminosidad al cabello. Las melenas rubias se llenan de matices que hacen que se vean aclarada y le aportan luz al rostro, mientras que las más oscuras se benefician de un matiz aclarador pero sin que el cambio de color sea brusco.

La novedad del sand storm es que es capaz de introducir mechas en tonos fríos como el rubio ceniza o el platino en melenas morenas y rubias de todas las tonalidades de una forma muy natural.

La técnica que utiliza esta coloración es la misma que la del balayage ya que mantiene las raíces naturales y va aclarando el mechón conforme se acerca a las puntas. No, no se trata de mechas californianas ya que no se aprecia en ningún momento el cambio del color, sino que se va decolorando poco a poco.

Una ventaja que debes considerar de esta sand storm es que entra dentro del selecto y útil grupo de los rubios fáciles de mantener ya que la raíz del cabello puede crecer oscura sin necesidad de un retoque continuo.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: