Estos tonos caramelo le darán a tu cabello ese brillo que tanto quieres

Es un tono apropiado para cualquier color de piel

Las variaciones de cabello castaño claro / rubio oscuro dominan los feeds de Instagram y Pinterest más que cualquier otro tono, desde bronce a carey hasta caramelo. La forma en que la luz capta la variación sutil dentro de los tonos lo convierte en la familia de color de cabello más matizada, y a nosotras nos encanta.

George Papanikolas, colorista de las celebridades como Ana de Armas y Rita Hazan, ofreció sus tres tonos caramelo favoritos para el cabello de sus clientas:

Color candy-miel caliente

caramelo

"Estos tonos cálidos son un gran complemento para los tonos de piel neutros y dorados", explica Papanikolas. "Si tu cabello tiende a decolorarse muy tarde, puedes solicitar un brillo dorado cálido para darle un acabado puro".

 

Calabaza y especias

caramelo

La especia de calabaza se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestras vidas, incluida la belleza. Papanikolas dice: "Esta es una excelente manera de que el cabello muy oscuro se aclare. Para evitar que el aspecto se sienta cobrizo, debes ser muy estratégico con algunos reflejos".

Prueba estos peinados para cabello corto favoritos de las estrellas de cine

Atrévete a un cambio de look en este año que comienza

 

Caramelo fresco

caramelo

"Este es un tono ideal para clientes que no quieren ver matices rojos o naranjas", dice Papanikolas. "Es muy halagador para la piel clara y los tonos oliva. Mantener los reflejos muy delicados les permite aligerar los tonos cálidos".

Te recomendamos en video