Moda y Belleza

Mascarilla de café con huevo y limón para eliminar el exceso de grasa en el cutis

Si buscas una mascarilla casera para limpiar el rostro, exfoliarlo y minimizar los puntos negros, puedes hacer una pasta con café, huevo y limón muy efectiva para devolverle la vida a tu cutis.

“El  café es un antioxidante conocido y te ayuda a combatir el envejecimiento. Reduce la hinchazón en la cara y le brinda un efecto adelgazante instantáneo (…) y el aroma del café te hace sentir fresca y lleno de energía”, explicaron en el blog Wise She.

La yema de huevo también es súper útil en esta mascarilla por lo siguiente: “Hidrata su piel sin volverla grasa o propensa al acné. De hecho, se sabe que reduce el acné y hace que la piel sea suave y brillante”.

Recomendados

Y el jugo de limón siempre ha sido beneficioso para la piel con acné, ya que reduce la grasa, elimina el exceso y deja tu piel limpia y fresca.

Mascarilla de café con huevo y limón

Ingredientes

1 cucharada de café molido

1 yema de huevo

Jugo de limón

Preparación

Mezcla el café y la yema de huevo hasta formar una pasta consistente. No debe ser muy espesa pero tampoco muy líquida. Después agrega una cucharada de jugo de limón y revuelve.

Antes de aplicar la mascarilla de café y huevo, lava tu rostro como lo haces normalmente. Sécalo bien y aplica la mezcla en tu cutis. Déjala reposar durante 15 minutos.

Luego puedes lavar tu cara con agua tibia y te darás cuenta que estará más limpia, brillante y sin grasa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos