Estas son algunas de las tendencias que se usarán en el cabello este año

Son muchas las opciones que este año presentan para cambiar el look del cabello.

El año trae consigo cambios en diferentes ámbitos y mucho más en la moda, por lo que, en esta oportunidad, te contamos algunas de las tendencias que se usarán en el cabello para que escojas las que más se adaptan a tu personalidad y así inicies 2020 con un cambio de look acorde a las tendencias del estilismo.

Se trata de algunos cortes, peinados y colores que te ayudarán a elegir el look ideal. Toma nota

Extensiones en glitter

El glitter se ha vuelto una de las tendencias en diferentes áreas de la moda, incluyendo el cabello. Estarán de moda las extensiones en glitter que le darán más brillo a tu cabello. Estas extensiones se pueden peinar como tu cabello normal es importante que sean puestas por profesional.

Cabello corto

Los cortes bob o pixie serán ideales para lucir en 2020. Es perfecto si tienes el cabello largo y quieres un cambio radical y si lo tienes corto, puedes darle un giro con algún efecto despeinado.

Colores claros

El cabello claro es una de las tendencias más fuertes para el siguiente año, los tonos avellanas y rubios platinados serán perfectos para hacer un cambio radical, si eres de piel morena, los tonos avellanas, serán ideales pero si eres de piel clara.

Corte sin género

Los cortes sin género se han vuelto también una tendencia, se trata de llevar el cabello corto, con un peinado bastante despeinado que se puede usar tanto en hombres como en mujeres.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: