Tener bolsas en los ojos y ojeras es algo que todas odiamos, y son diferentes las razones por las que aparecen.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, la retención de líquidos es una de las principales causantes de las ojeras y bolsas debajo de los ojos, y el consumo de sal en exceso es uno de los hábitos que más hace retener líquidos.
Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza
Por otro lado, la ansiedad y el estrés nos dificultan dormir bien, lo que genera un cansancio que provoca hinchazón en los ojos, así que trata de relajarte y no acumular tanto estrés.
Aquí te decimos 4 hábitos que debes adoptar para eliminar las ojeras de una vez por todas.
Frío en los ojos
Introducen una toalla mojada en el congelador, que esté limpia, y cuando te levantes colócala en tus ojos durante 5 minutos, esto te ayudará a bajar la hinchazón.
Retira bien el maquillaje
Todas las noches asegúrate de haber retirado bien el maquillaje, pues dejar rastros de él durante la noche hace que la piel del rostro se debilite y luzca hinchado, apareciendo las ojeras.
Lleva una vida activa
Hacer ejercicio no solo te permite mantenerte en forma, también permite que tu sangre circule mejor, y tu piel y rostro luzcan mucho más radiante.
PUBLICIDAD
Además, la dieta es vital, pues una mala alimentación puede provocar desajustes en la piel.
Consume mucha agua
Beber mucha agua te permite tener una piel hidratada, así que es importante que consumas una cantidad considerable durante el día, y así evitarás la aparición de las ojeras y bolsas.
Te recomendamos en video