Belinda celebra 20 años de carrera con look natural y sorprende a sus fans

Belinda celebró 20 años de su carrera con un emotivo mensaje para sus seguidores y una fotografía en la que muestra un look natural

La cantante Belinda se encuentra celebrando 20 años de carrera, motivo por el cual quiso compartir con sus seguidores en redes sociales un emotivo mensaje para agradecer su apoyo acompañado de una fotografía en la cual luce un look natural y presume su belleza innata.

Danna Paola revive la tendencia de los cargo pants en su visita a Los Ángeles

La actriz viajó a Hollywood para presentar la nueva temporada de la telenovela ‘La Doña’ y sorprendió a sus fans con su estilo.

Belinda celebra 20 años de trayectoria

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la cual luce un look natural de cabello suelto y maquillaje ligero que dejó ver sus pecas, con solo un poco de iluminador y sombras de ojos en tonos café para resaltar su mirada.

Belinda Belinda - Instagram

La cantante anunció que se encontraba celebrando 20 años de carrera y agradeció a sus fans por su apoyo durante estos años, además de que reafirmó su compromiso con ellos y prometió continuar trabajando en nuevos proyectos.

"Desde que inicié mi carrera muy bebé 👶 me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mi, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante!! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes ♥️"

Al mismo tiempo recordó los inicios de su carrera a través de sus historias de Instagram, desde sus primeras apariciones en telenovelas infantiles hasta cada uno de sus discos y éxitos.

Belinda Belinda - Instagram

Te recomendamos en video: