Los cortes lob y bob seguirán en tendencia en el 2020 y existen muchas maneras de llevarlos y lucir fabulosa.
PUBLICIDAD
Así lo demostraron muchas famosas en los Golden Globes, donde estos cortes predominaron, y nos mostraron cómo llevarlo de la mejor manera.
Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza
Liso con acabado mojado
El lob liso con efecto mojado peinado de lado es una de las mejores maneras de llevar este corte, y así lo probó la actriz Reese Witherspoon.
Te hace lucir muy elegante y le da protagonismo a tu maquillaje y accesorios, así que sin duda llamarás la atención a donde quiera que vayas.
Bob con puntas abiertas
Lucy Boynton nos mostró la mejor manera de llevar un bob al borde de lo clásico y despeinado, logrando un efecto desordenado en las puntas al llevarlas abiertas.
PUBLICIDAD
Peinado de lado con flequillo
Otra opción para llevar el lob es peinarlo de lado con flequillo con una ligera onda que sin duda te hace lucir mucho más joven.
Así lo demostró la actriz Saoirse Ronan, quien se vio fabulosa con este look.
De lado con volumen
Esta forma de llevar el lob te da un estilo muy sensual, solo debes llevarlo completamente liso, con las puntas rectas, raya de lado y volumen, así como lo llevó la actriz Kerry Washington.
Bob con acabado despreocupado
Un bob suelto, liso, de lado y con acabado despreocupado es una excelente manera de lucir este increíble corte, así como lo llevó la actriz Sarah Snook.
Con ondas de inspiración vintage
Un lob con ondas clásicas te hará lucir fabulosa y deslumbrarás donde vayas, pues hará resaltar tu mirada y maquillaje, como fue el caso de Michelle Williams.