Estos ejemplos del corte de cabello shag te convencerán de probarlo

No tengas miedo a dar un cambio radical de estilo

Enero es un mes de cambios, ideal para dejar ese look antiguo y pasado de moda en el olvido y probar algo nuevo, algo fresco, algo que te hará lucir como toda una 'chica Instagram' y una estrella de cine: el corte shag.

Sí, el peinado en capas y entrecortado de los años 70 está regresando, pero no te preocupes, se ha modernizado totalmente. Los cortes de pelo shag son una excelente manera de agregar textura, volumen y profundidad a tu estilo (y se ven súper geniales).

Peinados para cabello corto que serán tendencia este 2020

Descubre cuáles serán las tendencias de este año y cómo puedes llevarlas antes de que nadie.

 

Ya lo hemos mencionado como el corte de cabello del 2020 y ahora te damos varios ejemplos de su versatilidad y quizás te convenzas de hacer el cambio:

Corte shag para cabello largo y rizado

 

No tengas miedo de ponerte el pelo rizado, no parecerás loca. Algunas capas entrecortadas en realidad animarán tus rizos y evitarán que se caigan. Rocía un spray hidratante para rizos en la mañana para mantener tus rizos saludables y felices.

 

Un estilo corto y rubio, lleno de actitud

View this post on Instagram

Way back with Courtney Color by @brentraisor

A post shared by Brian Aguilar (@brianaguilarhair) on

 

¿Lo recuerdas? es tu corte de pelo shag de la fase emo de la escuela secundaria pero evolucionado. Piense en este aspecto como la versión adulta de ese estilo icónico de peinado, sin angustia adolescente incluida.

Shag: el corte de cabello que reinará durante el 2020

Ya varias celebridades lucen este salvaje corte de cabello

 

Un corte shag para cabello largo

 

Sí, aún puedes lucir el corte incluso si estás emocionalmente atada a tu cabello largo. No es necesario sacrificar una longitud mayor para subirse a esta tendencia. No olvides terminar tu look agregando aceite para el cabello en tus extremos; los hará lucir súper brillantes.

Te recomendamos en video