Moda y Belleza

Elimina las manchas en los codos, cuello y axilas con estos consejos

Estos trucos te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel en muy poco tiempo

Las manchas en las axilas, codos y rodillas son más comunes de lo que imaginas y, con el pasar del tiempo, su intensificación hace imposible ocultarlas.

Las manchas en estas zonas son causadas por la acumulación de células muertas en la piel y, en algunos casos, también se debe por la fricción con la ropa o superficies duras.

Estos tips que te presentamos a continuación son efectivos para eliminar esas manchas para siempre.

Recomendados

Limpieza

Comienza con una buena exfoliación cada vez que te duches. Usa jabón con algún tipo de esponja o cepillo.

Hidratación

Con la crema que usas para el resto del cuerpo será suficiente. Tu piel debería verse radiante. Pero si aún falta más estos remedios caseros también pueden ayudarte.

Para el cuello

Para esta zona usa aloe vera. El gel untarlo en la zona del cuello, déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga. Repite esto todos los días y muy pronto podrás dejar de ocultar el cuello.

Para los codo y rodillas

El limón es abundante en vitamina C y tiene propiedades exfoliantes y de aclaración, por lo que es ideal para remover las células muertas que provocan el oscurecimiento. Aplica unas gotas de limón en las zonas afectadas, deja actuar 20 minutos y enjuaga. Otro remedio efectivo es una mezcla de limón con miel y aplicarlo en la zona.

Para las axilas

Mezclar el limón con el pepino generará una mezcla poderosa para la eliminación de manchas. Mezcla jugo de limón, jugo de pepino y un poco de cúrcuma, aplica en tu piel, deja actuar 20 minutos y enjuaga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos