Moda y Belleza

Si tienes la cara gordita estos cortes son perfectos para ti

Estos cortes de pelo son los más favorecedores para caras redondas

Tanto el corte del cabello como el peinado que lleves te pueden ayudar a equilibrar tus rasgos faciales y evitar los excesos. Con el estilo apropiado puedes hacer que tu rostro parezca un poco más alargado y estilizado.

Te contamos cuáles son los cortes de pelo más favorecedores para caras redondas o gorditas.

Melena con las puntas desfiladas

Para las caras redonditas, lo ideal es escoger un pelo corto con las puntas desfiladas que rocen las mejillas, ya que romperán un poco la armonía redonda del rostro. El movimiento dará a tu imagen un toque extra de frescura.

Recomendados

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Media melena asimétrica sobre los hombros

Si quieres llevar la media melena por los hombros debes mantener el volumen en la zona superior de tu cabeza o en las puntas para evitar redondear más el rostro.

Evita los cortes de pelo justo bajo la mandíbula porque las puntas tenderán a meterse bajo tu barbilla y, con ello, incrementarás la forma redondeada de tu cara.

Pixie con flequillo

Se trata de un corte de pelo muy cómodo y que, cuando se hace con un poco de gracia, sienta bien a todos los rostros. Te verás más favorecida si te dejas un flequillo largo hacia un lado y llevas la nuca muy despejada. No tardarás en aficionarte al pelo corto y nunca más querrás dejarlo crecer.

Cabello largo siempre hasta la clavícula

Debes elegir siempre un largo más allá de la barbilla, ya que, a mayor longitud, mayor sensación de una cara ovalada. Las melenas largas siempre sientan bien a los rostros redondos, sobre todo si son hasta la clavícula.

Melena con capas

Las capas deberán ser siempre bastante largas. Te recomendamos que las empieces por debajo de la barbilla y que las cortes de forma suave, para que no se vean extremadamente marcadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos