Shag: el corte de cabello que reinará durante el 2020

Ya varias celebridades lucen este salvaje corte de cabello

Definitivamente el corte del 2019 fue el blunt bob, con todas las celebridades cortando sus largas olas playeras en favor de un corte de pelo súper práctico y minimalista. Pero en este 2020, el shag, o el estilo despeinado, será el reinante.

 

Según los mejores peluqueros, el shag está haciendo un regreso conmovedor después de dejar su huella como cabello que pasará a la historia a fines de los 90 y principios de los 2000, y Bradley Deeming, estilista en el icónico Salon de Londres, 64, dice que la revolución se mantendrá por mucho más tiempo que solo 2020.

View this post on Instagram

Free the pistachio. 📷 @119corbo

A post shared by Alexa Chung (@alexachung) on

 

"¡Definitivamente impulsará aún más el año del grunge!", Dice. "Piensa en cosas deshechas y desordenadas con una forma fuerte, que evolucionan con el aspecto playero actual e incluso tienen el potencial de reemplazar la clásica ola acanalada".

Peinados para cabello corto que serán tendencia este 2020

Descubre cuáles serán las tendencias de este año y cómo puedes llevarlas antes de que nadie.

 

Las celebridades actuales que dan un gran ejemplo de por qué deberíamos estar desafiando a todos incluyen a Alexa Chung (posiblemente la pionera de este estilo), Suki Waterhouse y, más recientemente, Selena Gomez, quien debutó con su nuevo peinado la semana pasada.

 

Bradley sugiere optar por un estilo con capas máximas y extremos cortados y picados, e incluso un flequillo rizado si te sientes audaz. Y aunque el shag es un estilo típicamente desordenado, dice que hay muchas maneras en que puedes mantener tu cabello súper saludable y brillante en el proceso.

Te recomendamos en video