Moda y Belleza

El vestido de princesa de Dakota Fanning que lució en la alfombra roja

Dakota Fanning deslumbró a los asistentes a la alfombra roja de los Golden Globes 2020 con un hermoso vestido Dior salido de un cuento de hadas.

Dakota Fanning, quien comenzó su carrera dentro de Hollywood a temprana edad, sorprendió en la alfombra roja de los Golden Globes 2020 al llegar luciendo un hermoso vestido de princesa diseñado especialmente para ella que se convirtió en la fantasía de toda amante de Disney.

El vestido Dior de Dakota Fanning que cautivó a la alfombra roja

Si bien usualmente es su hermana Elle Fanning quien llama la atención de los fotógrafos al desfilar por las alfombras rojas, en esta ocasión fue Dakota quien captó todas las miradas con un atuendo romántico digno de una princesa.

El diseño elegido, fue un vestido Dior Couture color lila de tul vaporoso con mangas globo y escote de corazón que la hicieron lucir como un hada.

Recomendados

Para complementar su look, la actriz de 25 años llevó su cabello suelto con ondas ligeras partido por la mitad con maquillaje natural con sombras de ojos en tonos rosa, mascara, labios nude y un toque de blush, así como joyas Dior con diamantes con las que adornó su escote y manos.

Además de lucirlo sobre la alfombra roja, la famosa tuvo la oportunidad de subir al escenario de la gala junto al actor y productor musical Ansel Elgort para presentar el premio a ‘Mejor canción original’ que fue otorgado a Elton John.

  1. Joaquín Phoenix y Rooney Mara derrocharon romanticismo en la alfombra roja de los Golden Globes 2020

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos