Moda y Belleza

Estos son los cortes más favorecedores si tienes los ojos pequeños

Estos cortes de cabello te harán la ilusión de unos ojos más grandes.

Si quieres hacerte quieres hacerte un cambio de look y te cuesta decidirte pues tienes los ojos pequeños, entonces es buena idea que chequees estas alternativas que te presentamos a continuación, perfectas para simular unos ojos más grandes.

Son 5 las opciones que te dejamos en esta nota, escoge la que más vaya con tu estilo:

Flequillo de cortina

Si te gusta el flequillo es una buena idea hacerte el tipo cortina que queda por arriba de la ceja. Si eres de cabello delgado y quieres que tenga volumen mientras lo peinas desordena un poco.

Recomendados

A capas

Este tipo de corte le da dinamismo y dimensión a tu cabello, es perfecto para melenas cortas como largas. Este estilo enmarca el rostro, para un énfasis en la mirada, que una de las capas quede un poco abajo de tu mirada.

Corte bob

Enfoca la atención al 100% a la cara y a los rasgos. Si lo quieres con fleco, éste debe quedar un dedo por arriba de la ceja.

Flequillo tupido

Produce una línea horizontal que se dirige directamente a la zona que deseas destacar. Es ideal para las mujeres de mucho cabello.

Ondulado

Es ideal para los rostros cuadrado o triangulares. Lo importante es que deben ser de mucho volumen para que esa zona logre toda la atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos