Flecos que se llevarán en el 2020 y te ayudarán a estilizar el rostro

Lucirás hermosa y a la moda.

Si quieres deslumbrar en el 2020 y estilizar tu rostro sin necesidad de cortarte el cabello entonces debes probar los estilos de flecos que se llevarán este año.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Flecos que se llevarán en el 2020

Desmechado

Este es uno de los más solicitados este año, y es ideal para las mujeres de cabello muy liso pues alarga el rostro.

Solo debes pedir que degrafilen las puntas del fleco para que algunas queden cortas y otras largas.

fleco

Recto

Si deseas enfatizar la mirada, lucir más joven, y enmarcar el rostro el fleco recto el fleco recto es el que debes probar.

Para lograrlo debes emparejar las puntas y que llegue a la altura de tus cejas como mínimo, para lograr el efecto que deseas.

fleco

Abierto

Para las mujeres de cabello largo el fleco abierto es una de las mejores opciones pues es corto en el centro y largo en los laterales, permitiendo conectar el fleco con el resto de la melena.

Este estilo otorga mayor armonía a los rasgos y estiliza el rostro, así que si tienes el rostro ovalado, triangular o redondo, es ideal para ti.

fleco

Shaggy

El shaggy es perfecto si no quieres tardar mucho en arreglar tu cabello pues es un fleco que va ligeramente despeinado.

Además, es ideal para las mujeres de cabello ondulado o quebrado, pues las hará deslumbrar, solo deben dejar el fleco rozando las pestañas.

fleco

Francés

Este es uno de los estilos más prácticos, favorecedores y cómodos, solo debes llevarlo a la mitad o peinarlo de lado y lucirás muy fresca y joven.

fleco

Te recomendamos en video