El mini vestido plateado con el que Danna Paola dio la bienvenida al Año Nuevo

La famosa cantante recibió el Año Nuevo usando uno de los looks más sexys de fiesta y lo presumió en redes sociales.

La cantante mexicana Danna Paola recibió el 2020 de la mejor manera, ya que viajó a una playa para asistir a una divertida fiesta en la cual lució un increíble look de color metálico con el que conquistó a sus fans.

Ángela Aguilar lleva el ‘sweater dress’ que querrás usar en tus fiestas de fin de año

Ángela Aguilar compartió una foto para celebrar el fin de año junto a su hermano usando un look de sweater dress que querrás copiar.

Danna Paola recibe el 2020 de la manera más sexy con este vestido

Como lo hemos visto en cada una de sus apariciones desde su regreso a México, la famosa tiene un gran gusto por la moda y no teme usar prendas llamativas que la conviertan en la protagonista de casa evento al que asiste.

La intérprete de "Oye Pablo" compartió una foto de su celebración en la cual luce un mini vestido cruzado color plateado, el cual llevó con sandalias color de tacón color plata y divertidos accesorios como una diadema de 2020 y un sombrero de copa.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

El maquillaje que eligió para esta ocasión, fue acorde al festejo con labios rojos, iluminador y sombras de ojos en colores plata para resaltar su mirada.

Su peinado fue un simple recogido de chongo bajo con algunos mechones fuera para un aspecto relajado que fue ideal para una fiesta de playa, ya que de esta manera es más fácil controlar el cabello y protegerlo de la humedad y la arena.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

A través de sus historias de Instagram, la juez de 'La Academia' compartió algunos videos a lado de sus amigos en los cuales deseaba a sus seguidores un feliz 2020.

 

View this post on Instagram

🥰 8,7,6,5,4,3,2,1…. 2020!¡💫✨

A post shared by @dannapaola 🥰💜 (@danna_.paolasfans) on

Te recomendamos en video: