Coté López rompe el misterio: reveló el nombre y detalles de su marca de ropa

Se trata de una línea de ropa deportiva urbana.

María José López comenzó el 2020 con el pie derecho. La influencer compartió en su cuenta de Instagram el nombre de su marca de ropa, la cual calificó de estilo deportivo urbano.

Hace tiempo que López viene adelantando detalles de su colección, como que tendrá opciones para todas las tallas, privilegiando la comodidad y el estilo en todo momento.

"Quería contarles oficialmente que la idea que les comenté hace un tiempo, de sacar una línea de ropa, ya está andando y a fin de año espero estar lanzándola!!!", publicó en su cuenta.

Sobre el nombre, al fin reveló el misterio: "Be Active", qué se significa estar activa. "¿Por qué el nombre ? Be significa estar o ser … y active significa activo… que para mí es esencial , estar en movimiento es el secreto para avanzar", explicó.

View this post on Instagram

BE ACTIVE!!!!! Así se llama mi línea de ropa deportiva urbanaaaaa 😊😍!!!! Este es el proyecto en el que llevo trabajando muuuucho ya les había adelantado algo !!!!!🥰😊 pero bueno … ahora ya no es solo un proyecto 😍 ahora es un HECHO !!!!! Es para Uds…, de verdad me inspiré en sus ideas Y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día,en todas las edades también para que andemos cómodas pero además lindas!! sin perder el estilo 😎y sin andar disfrazadas hajaja 😍me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así gracias a sus mensajes además llegué hasta la XXL🤗 ❤️porque todas somos Bellas❤️✨ pd : ¿ por qué el nombre ? Be significa estar o ser … y active significa activo… que para mi es esencial , estar en movimiento es el secreto para avanzar ! OS AMO Y ADORO 🤗 pronto les contaré donde se venderá 😁 si les cuento el final de la película no tiene graaaaacia pue jajajaj @beactivecl

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on

 Como era de esperarse, la nueva marca ya cuenta con su propio Instagram y ostenta los casi 9 mil seguidores.

Y aunque no se han revelado todavía los diseños, se puede ver que estará orientada a entregar un mensaje positivo y de empoderamiento a sus clientas.

 

Sigue leyendo