Yalitza despide el año con el vestido amarillo más elegante

Yalitza Aparicio recibió un reconocimiento unos días antes de terminar el año y para asistir al evento lució un hermoso vestido amarilo

Yalitza Aparicio continúa cumpliendo con diversos compromisos laborales a tan solo días de despedir el año. La actriz ha compartido a través de redes sociales que recientemente pudo regresar a su natal Oaxaca por unos días para realizar una sesión de fotos en el lugar donde creció, sin embargo posteriormente tuvo que volver a viajar para estar presente en un importante evento en el que fue reconocida.

El espectacular atuendo de Yalitza con el que celebró su cumpleaños

Yalitza Aparicio lució un costoso atuendo en su cumpleaños, al asistir a un exclusivo evento de moda en las playas de México.

El vestido con el que Yalitza Aparicio recibió un reconocimiento en Nueva York

Yalitza recibió el premio Changemaker otorgado por la organización We all Grow por crear cambios en la industria del entretenimiento y promover la representación de las mujeres indígenas, así como sus derechos, defender el papel de las empleadas domésticas y desafiar los estándares de belleza establecidos.

Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio - Instagram

La actriz decidió llevar un vestido largo color amarillo de tirantes con estampado de flores el cual complementó su look con su característico cabello largo suelto peinado con ondas y maquillaje natural en tonos rosa que le dieron un aire romántico.

Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio - Instagram

Durante la gala celebrada en Nueva York, Yalitza recibió este reconocimiento mientras una joven originaria de Michoacán le dedicó unas emotivas palabras en las que expresaba cómo su personaje le ayudó en el momento en que ella llegó a los Estados Unidos, dejando a su familia en México. El discurso de la chica conmovió hasta las lágrimas a la famosa quien agradeció a los presentes su asistencia.

Te recomendamos en video: