Moda y Belleza

Los peinados más elegantes y fáciles para despedir el año

Descubre el estilo ideal para ti dependiendo de el largo de tu cabello y el look que deseas lograr.

Si ya tienes todo listo para celebrar la última noche del año, entonces es momento de concentrarte en los detalles que te ayudarán a lucir increíble en esta esperada fiesta. Es por eso que hemos creado esta guía con los peinados para año nuevo 2020 más fáciles y elegantes. No importa si tu estilo es clásico o moderno, seguramente encontrarás el look perfecto para mostrar tu mejor versión.

Peinados para año nuevo 2020

Peinado hacia atrás

Para un look sexy y casual, peina tu cabello hacia atrás y sujétalo con ayuda de pins para el cabello y spray. También pudes convertirlo en un wet look aplicando gel en tu cabello y peinándolo hacia atrás.

Recogido

Para mantener un aire informal, haz un recogido, que puede ser un chongo medio o bajo y dejar algunos mechones de cabello sueltos para enmarcar tu rostro.

Recomendados

  1. El maquillaje para celebrar en año nuevo que puedes hacer en 15 minutos

Cabello con ondas

Si buscas un look elegante y sencillo, parte tu cabello de lado y crea ondas marcadas con ayuda de una tenaza gruesa. En el lado con menos cabello, agrega un accesorio que realce tu look. Por último fija tu peinado con spray.

Top knot

Si quieres mostrar tu escote o aretes largos, elige un peinado recogido como un chongo alto y compleméntalo con un maquillaje de ojos de impacto.

Cola de caballo alta

Para darle un giro a este sencillo peinado, crea ondas en tu cabello y después sujétalo en una cola de caballo alta. Este peinado además de ser sexy te ayuda a tener un lift instantáneo en el rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos