Zendaya enamora a los fans con un sensual jumpsuit rojo

Znedaya se ha convertido en una de las famosas del momento por su gran estilo

Apenas tiene 23 años, pero Zendaya ya posee una cuenta millonaria de banco, un séquito de 63.7 millones seguidores y muchos pero muchos proyectos en puerta. Su carisma, su talento y su belleza, la han convertido en una de las favoritas de Hollywood del momento.

Y si algo más caracteriza a la famosa ex estrella de Disney es su impecable estilo con el cual impone moda. 

En una reciente imagen de Instagram, Zendaya posó con un sensual jumpsuit rojo que dejó a todos boquiabiertos. El hermoso outfit enmarca a la perfección su estilizada figura, además de que resalta su sensualidad con un corsé con transparencias y unos tacones altos del mismo color. La actriz aparece entre espejos, rodeada de miles de pétalos de rosa que formaron un escenario perfecto.

Zendaya no suele ser muy activa en redes sociales sin embargo cuando aparece, es inevitable quedar embobados con su belleza.

La joven se ha convertido en una promesa de la industria gracias a su gran capacidad histriónica. Sus últimos roles le han dado mayor presencia a nivel internacional, además de que ha podido incursionar también en el mundo de la moda y el modelaje.

Desde su papel en la serie de Disney Channel Shake it Up, hasta The Greatest Showman y Spider Man: Homecoming, Zendaya ha demostrado que lo suyo es estar en la cima. La serie de HBO, Euphoria, le dio un giro de 180 grados a los roles de "niña buena" que había manejado desde sus inicios y hoy los fans aclaman por verla en la segunda temporada.

Te recomendamos en video