Moda y Belleza

Ángela Aguilar festeja la Navidad con el look invernal más elegante

La hija de Pepe Aguilar celebró la Navidad usando una de las prendas que serán tendencia durante el invierno

La cantante Ángela Aguilar celebró la llegada de la Navidad a lado de su familia. Para la cena de esta importante noche, la famosa lució un elegante look muy de acuerdo con la temporada invernal que compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

El look navideño de Ángela Aguilar

Como siempre, la intérprete brilló por su buen gusto al elegir un abrigo largo color camel con pelo anudado a la cintura y combinarlo con botas largas para protegerse del frio.

Ángela llevó su cabello suelto con una raya en medio como de costumbre y eligió un maquillaje smokey eye, así como labios en tonos nude para completar su look.

Recomendados

  1. Kylie Jenner comparte una foto de Stomi con un costoso outfit de invierno

La cantante pasó la noche junto a sus hermanos Leonardo y Aneliz quienes también compartieron algunos de los mejores momentos de Navidad en redes sociales. Su hermana mayor, Aneliz mostrando las decoraciones de su hogar que incluyeron botas rojas junto a la chimenea con los nombres de su familia y un hermoso árbol decorado con luces y esferas doradas.

Por otro lado, Leonardo Aguilar presumió su regalo favorito de Navidad, un brazalete color plata con estrellas, así como una publicación de una de sus fans quien recibió como regalo boletos para asistir a su próximo concierto.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos