Llegó Navidad y todas queremos deslumbrar y lucir fabulosas en la fiesta de esta noche, y nuestro maquillaje es clave para ello.
PUBLICIDAD
Por eso, aquí traemos tres opciones de maquillaje para que luzcas hermosa y más elegante que nunca.
Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza
Maquillaje natural
Este es un maquillaje muy sencillo. Luego de preparar tu piel traza una línea a ras de la pestaña superior con un lápiz o un eyeliner, alargando el rabillo hacia arriba.
El grosor de la línea dependerá del look que deseas lograr, y luego aplica gloss en los labios y un poco de rubor en tono rosado o melocotón en las mejillas.
Para finalizar debes aplicar iluminador en el pómulo, debajo del arco de la ceja, y en el arco de Cupido.

Maquillaje para resaltar la mirada
Si deseas algo más arriesgado y fuerte debes probar este. Elige las sombras de los colores que prefieras y que mejor combinen con tu tono de piel y cabello, los más recomendados para esta ocasión son los tonos verdes, marrón y rosados.
Selecciona primero uno beige o blanco, claro y luminoso para aplicarlo en el párpado móvil, y luego elige una sombra más oscura, sea gris, verde botella o marrón oscuro para la cuenta que separa el párpado móvil del fijo.
PUBLICIDAD

Saca un poco el vértice hacia fuera del ojo y traza una línea a ras de la pestaña hacia la mitad del ojo.
Luego, aplica la sombra clara bajo el arco de la ceja y en el lacrimal para iluminar y si dependiendo de si deseas acentuar el ojo o no, puedes trazar una línea negra o dejar solo la sombra.
Para darle densidad aplica una máscara de pestañas, y para los labios elige un tono claro, beige o nude, para no restarle protagonismo a la mirada.
Resalta tus labios
Si lo que quiere es que tus labios sean los protagonistas de la noche, maquilla los ojos con una sombra beige o un tono marrón claro y traza una línea negra fina a ras de la pestaña.
Luego, aplica una máscara de pestañas para aportar longitud, y elige el color que desees llevar en los labios y que los haga resaltar como rojo o granate, pues son los más elegantes para esta noche.

Perfila los labios con un tono más parecido al labial elegido y rellénalos un poco con lápiz para prolongar la duración, y por último aplica el labial con un pincel.
Te recomendamos en video