Moda y Belleza

El cambio de look con el que Ángela Aguilar lució su versión más sofisticada

Le dijo adiós a su clásico peinado

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look a través de redes sociales. Si bien la famosa es conocida por su cabello corto, en esta ocasión decidió darle un giro para completar su look de invierno con un estilo más sofisticado.

Ángela Aguilar revela su sutil cambio de look

La intérprete mexicana quien recientemente rindió homenaje a Selena Quintanilla, se mantuvo fiel a su corte de cabello bob que tanto ama, pero en esta ocasión decidió despedirse de su clásica raya en medio para peinarlo completamente hacia atrás, dejando al descubierto su rostro.

Este estilo acompañó su atuendo de invierno, que como en varias ocasiones anteriores, se trató de un outfit total black con skinny jeans, botas de tacón largas y un suéter bordado negro con blanco de la marca mexicana Pay’s.

Recomendados

Para completar su look, la famosa eligió llevar maquillaje natural y labios rojos para contrastar con su atuendo, color que se ha convertido en su favorito de esta época.

  1. El jumpsuit blanco de diseño mexicano con el que Danna Paola celebró la época navideña

Sus fans se mostraron sorprendidos con su cambio de peinado y llenaron la publicación de comentarios que celebran su estilo sofisticado y su naturalidad. Durante el fin de semana, Ángela reveló que había alcanzado los 2.5 millones de seguidores en la red social y agradeció a su público por el apoyo recibido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos