Moda y Belleza

Los tonos de cabello más atrevidos que estarán de moda en 2020

Perfectos si quieres un cambio drástico.

Pronto llegará el 2020 y con ese año, una nueva oportunidad para ser la persona que siempre hemos querido. Y si no estás cómoda con tu look ahora, puedes aplicar uno de estos tintes de cabello para lucir hermosa en las fiestas de Navidad e iniciar el 2020 con una versión de ti que ames.

Eso sí, tienes que estar dispuesta a probar unos de estos tintes atrevidos y no aptos para mujeres tímidas.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Tintes de cabello 2020

Creamy blonde

El rubio muy claro estará en tendencia en 2020, dándote un look muy fresco que iluminará tu rostro por completo. Debe ser consciente que no se llega a este tono con una sola sesión de decoloración sino con varias.

Recomendados

Color clouds

Estrellas como Kylie Jenner y Khloé Kardashian popularizaron este año el uso de los tonos pasteles en el cabello, tintes de cabello qaue seguirán de moda el próximo año. Solo busca la tonalidad que se ajuste mejor a tu personalidad y a tu tono de piel.

Silver brown

Se trata de añadir reflejos platinados a tu melena marrón, dándole más brillo y dimensión a tus ondas en el cabello.

Red hair

Uno de los tintes de cabello clásicos estará de vuelta en 2020 y es el color rojo. Hay diversos tonos e intensidades, solo tienes que decidir cuál te quieres aplicar. En esto te puede ayudar tu estilista de confianza.

Cinnamon hair

Los tintes marrones son básicos, pero la tonalidad canela es hermosa, haciendo del marrón un color realmente luminoso. Es perfecto para las mujeres que no quieren ser rubias, pero tampoco quieren el cabello tan oscuro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos