Los peinados más sexys para lucir increíble esta Navidad

Descubre el estilo más favorecedor para ti

Las celebraciones de fin de año han comenzado y con ellas llega la búsqueda del peinado para posada que te hará lucir el look más favorecedor para complementar tus facciones. No importa cuál sea tu tipo de rostro o el largo de tu cabello, estamos seguras de que entre estos peinados encontrarás el estilo ideal para ti.

Colores de cabello 2020 para iluminar tu cabellera

Luce un cabello más sano y brillante con estos colores

El peinado para posada ideal para ti

Top Knot

Un chongo muy alto puede convertirse en el look más sexy, ya que además de dejar al descubierto tu cuello y rostro, crea una sensación visual de alargamiento del rostro que enfatiza tus pómulos y ojos.

peinado para posada peinado para posada - Pinterest

Ondas ligeras

El beachy hair no es solo para el verano, ya que como o hemos visto de la mano de las influencers con más estilo, las ondas relajadas también se llevan durante la temporada navideña, basta con combinarlo con un outfit invernal y accesorios brillantes para lucir increíble en cualquier fiesta.

peinado para posada peinado para posada - Pinterest

Cola de caballo alta

La cola de caballo es ideal para complementar cualquier outfit. Para enmarcar tu rostro solo deja mechones de cabello a los lados de tu cara y crea ondas en el cabello suelto de tu pony tail.

peinado para posada peinado para posada - Pinterest

Recogido con accesorios

Los accesorios son la forma ideal de lucir un look de impacto durante la Navidad, ya que en esta temporada el brillo se apodera de las diademas, broches y bandanas para complementar un peinado recogido elegante.

peinado para posada Accesorios de Navidad - Pinterest

Ondas con mucho volumen

El cabello voluminoso con ondas marcadas es el peinado más sexy para las chicas con cabello largo que quieren darle un toque de glamour a su atuendo. El secreto está en combinarlo con maquillaje en colores neutros con énfasis en los ojos o labios.

peinado para posada peinado para Navidad - Pinterest

Te recomendamos en video: