Moda y Belleza

Kate Middleton tiene el look casual que puedes copiar para las posadas

Puedes copiar su look con prendas que ya están en tu armario

A pesar de que la realeza es sinónimo de elegancia y esplendor, Kate Middleton siempre ha logrado mostrar su estilo sutil y su buen gusto a través de looks casuales y cómodos con los que puede realizar actividades cotidianas como jugar con sus hijos e incluso elegir su árbol de Navidad.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/cm/black-days/ropa-y-calzado» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/12/11/botas-a81851a4cb7a374be98bb44e5555ffe6.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Botas Michelín – Negro» precio=»$1,429.00″]

El look casual de Kate Middleton

Tal fue el caso de su más reciente atuendo, el cual combinó los colores de la Navidad en un outfit práctico y despreocupado. La duquesa usó una blusa de manga larga verde, una chamarra roja, jeans azules, calentadores verdes y botas de piso café.

Recomendados

Kate Middleton
Kate Middleton

Como es su costumbre en apariciones no formales, Kate llevó el cabello suelto con ondas marcadas y sin accesorios para poder caminar entre los árboles de Peterley Manor Farm, donde además pudo convivir con varias familias.

  1. Se subasta el icónico vestido negro de la princesa Diana cuando bailó con John Travolta

Kate Middleton
Kate Middleton

Con su atuendo, Kate una vez más demuestra que no se necesitan de prendas demasiado costosas para lucir bien cualquier día del año, incluso para las ocasiones que no requieren formalidad.

Kate Middleton
Kate Middleton

El secreto de la duquesa para combinar colores llamativos, es hacerlo de manera constrastante como el verde y el rojo con tonos más discretos como el azul y el café, manteniendo los tonos brillantes cerca de su rostro y los colores oscuros lejos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos