Moda y Belleza

Mira cómo cuidar el cabello negro

Cuida perfectamente tu cabello negro estas recomendaciones.

El cabello requiere cuidados para lucirlo bello y sano, pero el cabello negro requiere mucha más dedicación y cuidados adecuados. No hay nada como un cabello negro muy brillante para cautivar todas las miradas.

Teñirse de negro no es nada complicado, lo complicado es mantenerlo bello, así que toca cuidados extra para lograrlo.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

La coloración negra no altera el brillo del cabello. Las nuevas coloraciones de cuidado intensivo resaltan todo su brillo y suavidad, con fórmulas nutritivas que contienen ingredientes como el aceite de argán o de macadamia. Pero lo importante es mantener este brillo en el cabello y aquí te contamos como lograrlo.

Recomendados

La raíz

El gran desafío cuando tiñes tu cabello de negro es la raíz, pues, cuanto más claro sea tu color natural, más se verán. La recomendación es que si eres castaña opta una coloración tono sobre tono, así el color del cabello se irá antes de que se vean las raíces.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/belleza-y-cuidado-personal» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/12/11/kitretoque-f68c24cf715ff031c34135cd3b6dc21e.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Kit Retoque Raíz – Negro» precio=»$744.00″]

El retoque

Deberás retocar las raíces cada 3 o 4 semanas. Sólo tendrás que teñir las zonas del nacimiento del pelo en los contornos de la cara y de la sien.

El color y el sol

El sol puede decolorar los pigmentos y deteriorar la intensidad del color. Entonces, si pasas mucho rato en el exterior aplícate algún producto con protección UV. Y si vas a la playa colócate gorro o sombrero.

El mantenimiento

Para lavar tu cabello utiliza productos especiales para el cabello negro, de esta forma lo cuidarás como se debe y tu cabello se verá muy bien.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos