Moda y Belleza

Vestidos con los que deslumbrarás en la fiesta de fin de año de la oficina

Serás la más hermosa de la reunión.

Se acercan las fiestas de fin de año en la oficina y siempre vamos a querer impactar con nuestro look. Si todavía tienes dudas sobre tu atuendo, revisa estas opciones de vestidos que se pueden ajustar a cualquier tipo de cuerpo.

Vestidos para deslumbrar en las fiestas de fin de año

Los vestidos en tonos metalizados están están tendencia y puede ser una buena opción para deslumbrar en la fiesta de fin de año de tu trabajo. Captarás todas las miradas.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/mujeres/ropa-mujer» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/12/11/vestido-b2cbc70b991367726723838f95d7ebb6.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Vestido Vanni – Blanco y Negro» precio=»$390.00″]

Recomendados

Un clásico que no falla es el vestido negro. Siempre estarás muy sensual y perfecta, además, el tono oscuro disimula cualquier rollito en el abdomen.

Una opción básica es este vestido rojo de corte recto y con mangas anchas. Lo puedes complementar con unas botas y una cartera negra pequeña.

Un vestido floreado con una chaqueta de cuero siempre será una excelente opción para lucir hermosas y muy femeninas.

Las transparencias y los flecos siguen estando de moda, por lo que puedes incorporarlos a tus opciones de vestidos de fin de año.

Si buscas un vestido neutro, puedes elegir este modelo beige que puedes complementar con joyas y un buen maquillaje.

Las mangas voluminosas son las protagonistas de algunos vestidos que puedes llevar en Navidad y Fin de Año.

Sea cualquier tu estilo y tipo de cuerpo, prueba con algunos de estos vestidos ya que te sentirás hermosa y estarás a la moda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos