Moda y Belleza

Los mejores suéteres navideños queremos para esta temporada

Desde diseños de Harry Potter y Hello Kitty, hasta los tradicionales de Navidad

Los suéteres navideños son una de las prendas más divertidas de esta temporada, ya que además de combinar los colores y formas tradicionales de los suéteres tejidos, le dan un giro gracioso a los personajes de esta época, lo que los hace el complemento ideal de cada outfit de Navidad. Lo mejor es que existen en miles de estilos que pueden adaptarse a cada persona, es por eso que hemos encontrado los diseños más originales que van desde referencias de Harry Potter y Hello Kitty, hasta los más tradicionales.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/moda?q=SUETER%20NAVIDAD» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/12/11/sueter-6e99deb382d794083fa148b90bc640d7.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Sueter Navidad – Gris» precio=»$349.00″]

Los suéteres navideños más divertidos

Si no eres amante de los colores brillantes de la Navidad, puedes escoger un diseño de un solo color con motivos característicos de la Navidad, como este con muñecos de nieve.

Recomendados

suéteres navideños
suéteres navideños

Para los potterheads también hay varios diseños de Navidad con los que pueden expresar su amor por esta saga en cada cena de Navidad.

suéteres navideños
suéteres navideños de Harry Potter

 

 

Si te encanta el colorido de esta época, puedes elegir un suéter que combine lo mejor de esta temporada, como este que tiene esferas, renos y pingüinos.

suéteres navideños
suéter navideño

Los fanáticos de los súper héroes podrán llevar su pasión al siguiente nivel con estos suéteres inspirados en los protagonistas de los comics.

suéteres navideños
suéteres navideños de súper héroes

Toda fan de Hello Kitty querrá llevar este suéter a la cena de Navidad, que además de tener a la gatita más famosa, tiene arbolitos y copos de nieve.

  1. 5 accesorios de Hello Kitty que queremos como regalo esta Navidad

suéteres navideños
suéteres navideños de Hello Kitty

Para las más tradicionales, están los diseños de árboles de Navidad con colores blanco y rojo e incluso algunos tienen luces para iluminar esta celebración.

suéteres navideños
suéteres navideños

Puedes encontrar todos estos diseños y más ugly sweaters en Mercado Libre 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos