Moda y Belleza

La colección inspirada en Harry Potter que reemplazará a los suéteres de Navidad

Llega justo a tiempo para Navidad con las prendas que son el sueño de todo Potterhead

Si al igual que nosotras eres fan de la saga de Harry Potter y nunca tienes suficientes artículos del niño mago para demostrar tu amor por la saga a donde quiera que vas ¡Tenemos buenas noticias! Ya que hora podrás llevar con orgullo el escudo de la casa a la que perteneces gracias a esta colección de prendas inspiradas en esta historia.

PUBLICIDAD

La colección de Harry Potter que queremos para Navidad

Si bien ya anteriormente nos habíamos emocionado con la noticia de la línea de joyería inspirada en este relato, ahora no podemos esperar más a añadir estas prendas a nuestra lista de regalos.

No importan si eres un astuto Slytherin o un valiente Gryffindor, todos podrán expresar su amor por la historia de J.K. Rowling a través de playeras, sudaderas y hasta pijamas con motivos referentes a ella gracias a la colección Wizarding World.

 

Cada una de las prendas tiene el color y el escudo de la casa de Hogwarts correspondiente, así como demás símbolos y frases impresas, como las Reliquias de la muerte, hechizos y diálogos de los personajes.

  1. Habrá un gran baile de Navidad de Harry Potter en la CDMX y morimos de emoción

 

Por otro lado si prefieres decorar tu espacio con accesorios de tus sagas preferidas, te alegrará saber que LEGO, Mattel y Funko también tienen juguetes inspirados en los personajes del mundo mágico para darle personalidad a tu hogar, además de artículos de papelería como plumas, agendas y separadores que podrás llevar a la escuela u oficina.

 

Puedes encontrar todos tus regalos de esta Navidad para los amantes de Harry Potter en tu vida en las tiendas Óptima y Top & Bottoms a partir de noviembre y en C&A y Liverpool a partir del 1º de diciembre.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último