Uñas a la moda: ideas de manicure en tonos discretos para la fiesta de fin de año

Te verás fabulosa con estos elegantes diseños.

Se acerca la fiesta de fin de año y los tonos discretos serán los que reinen para las uñas en estas fechas, pues los colores llamativos se quedaron en el verano.

Tonos clásicos y naturales como el rosa y blanco serán los que estarán de tendencia en las fiestas decembrinas, y por eso aquí te damos algunas ideas con las que podrás deslumbrar.

Ideas de manicure en tonos discretos para la fiesta de fin de año

Diseño en formas geométricas

Si quieres deslumbrar durante la noche puedes llevar un manicure con tonos negro, blanco y lila con figuras geométricas.

Pinta dos de las uñas en negro, dos en lila y otra en tono blanco, y dibuja figuras geométricas en tres de ellas, y sin duda causarás impacto.

uñas

Diseño romántico y delicado

Si eres amante de lo romántico y delicado un diseño de flores es perfecto. Píntalas de blanco y dibuja en dos o tres algunas flores, tu manicure se verá muy elegante y discreto.

uñas

Uñas pasteles

Los tonos pasteles son perfectos para esta temporada, así que puedes pintar tres de tus uñas en un tono como el celeste, y otras dos en tono blanco con un hermoso diseño en triángulos en el mismo tono celeste y un rosado.

uñas

Rosadas

Otra gran opción para lucir fabulosa en la fiesta de fin de año es llevar las uñas en tono rosado con un hermoso diseño de flores en algunas de las uñas.

uñas

Te recomendamos en video