Moda y Belleza

Descubre cada cuánto tiempo necesitas un corte de pelo

El corte de cabello dependerá del corte que tengas.

Quizás escuchaste numerosas teorías sobre el tiempo que debes esperar para realizarte un nuevo corte de cabello, pero la realidad es que no existe una respuesta única, pues todo dependerá del tipo de cote que lleves y lo que quieras cambiar de tu melena.

Lo que debes tener claro es que el cabello es el mejor complemento de una mujer, por eso siempre debe estar impecable.

Con un cabello cuidado te sentirás más segura, bella y fuerte.

Recomendados

Sin embargo, existen dos formas de comprobar si necesitas una visita a la peluquería. La primera: si te peinas como haces de forma habitual y notas que el resultado no es el mismo, eso significa que perdiste la forma. Y la segunda: si notas que las puntas están abiertas o que las herramientas de calor comienzan a pasar factura, entonces corre a cortarte el cabello.

Si tienes el cabello corto

Si llevas un corte bob, la melena francesa o el corte garçon necesitan mantenimiento continuo para que el peinado no pierda su forma. Si quieres que esté impecable debes emparejar hasta 3 semanas, si no eres tan exigente puedes llegar a las 7 semanas.

Melena media

Si te gusta llevar el corte media melena entonces deberías hacer un ajuste unas 3 o 4 veces al año. Todo dependerá lo sano que tengas el cabello. si tienes el cabello sano y mantienes una melena midi favorecedora, bastará con esto para arreglar puntas y capas.

Cabello largo

En los cabellos largos generalmente se aplica más calor y se le realizan más tratamientos químicos por lo que debes cortarlo a menudo lo mantendrá sano. Lo más recomendable es cortarlo cada 8 semanas si llevas coloración. Si mantienes tu color de pelo natural, puedes esperar hasta 3 meses.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos