Moda y Belleza

“Glass Hair”, el nuevo efecto de cabello que las celebridades prefieren para estilizar su rostro

Te encantará este nuevo estilo.

Un nuevo efecto de cabello se ha puesto en tendencia y es el preferido de las celebridades, se trata del “glass hair”, o “cabello de vidrio” en español.

PUBLICIDAD

Para llevar este estilo es necesario tener un corte bob, ya sea el «side bob» o el «asimétrico», y lucirás fantástica tu melena.

Beneficios del «glass hair»

El “glass hair” permite lucir un pelo liso, brillante, suave, y con una caída perfecta que ayuda a estilizar el rostro, enmarcándolo. Además, la raya en el medio hace que el cabello caiga suavemente.

Celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jnner se han unido a esta tendencia y han lucido su melena en tono negro con mucho brillo, demostrando lo perfecta que te hace lucir este estilo.

De hecho en las últimas semanas, la famosa empresaria ha demostrado cómo llevar un «glass hair» de la mejor manera, luciendo más que fantástica.

Por otra parte, las rubias como Khloé Kardashian y Hailey Baldwin, también han demostrado que pueden llevar esta efecto a la perfección.

Así que si quieres lucir un rostro más estilizado y estar a la moda debes optar por este estilo que favorecerá a tu melena, siempre que tengas un corte bob.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último