Así es como puedes minimizar la apariencia de tus poros para un maquillaje impecable

Descubre qué son y para qué sirven los primers

Si al igual que nosotras siempre estas en busca de la forma en que tu maquillaje luzca perfecto todo el día ¡Tenemos buenas noticias! hemos encontrado el primer para piel grasa que además de hacer que tu makeup se quede sobre tu piel tal y como lo colocaste por la mañana, ayuda a mantenerla hidratada por 12 horas.

Los tonos de maquillaje que no pueden faltar esta temporada y cómo llevarlos

Los tonos que debes llevar en tus labios, ojos y mejillas durante esta temporada para lucir increíble en cada evento.

Qué es un primer y para qué sirve

Si a penas estás descubriendo el mundo del maquillaje, debes saber que el primer o prebase es uno de los productos básicos que no pueden faltar en tu kit, ya que preparan la piel para la aplicación del maquillaje logrando que dure por más tiempo sobre el rostro.

Estos productos ayudan a esconder imperfecciones dando un aspecto y textura más suave a la piel, además de que reducen la apariencia de los poros y arrugas. Dependiendo de la formula que se use, también pueden ayudarnos a matificar la piel (es decir quitarle brillo) o por el contrario a hacerla más luminosa.

primer para piel grasa primer para piel grasa

Primer para piel grasa

Los primers para piel grasa son algunos de los más buscados, ya que se tiene la falsa creencia de que los productos hidratantes no están hechos para este tipo de piel. Es importante resaltar que todas las pieles se deshidratan y requieren de productos que le ayuden a permanecer fresca durante el día.

Existen muchas razones por la cual tu piel puede ser considerada 'grasa', pero uno de ellos puede ser la deshidratación, ya que al no recibir la hidratación necesaria, la piel tiende a aumentar su producción de aceites para evitar secarse.

primer para piel grasa primer para piel grasa - instagram

Para combatir este problema, lo ideal es usar un primer hidratante antes de aplicar tu maquillaje. Recientemente nosotras probamos el Porefessional hydrate primer de Benefit que además de minimizar la apariencia de los poros, logra hidratar la piel hasta un 50% más, lo sabemos porque hicimos la prueba del antes y después con ayuda de un analizador de humedad en la piel.

Su secreto, es que contiene ácido hialurónico y Karité que mantiene hidratada la piel hasta por 12 horas, lo mejor es que la fórmula no es grasosa y deja un efecto de piel más suave al aplicarlo. Si quieres probarlo, puedes conseguirlo a partir del 9 de diciembre en la tienda en línea de Sephora y a partir del 17 de enero del 2020 en tiendas físicas del Palacio de Hierro y Sephora.

primer para piel grasa Porefessional hydrating primer - Benefit

 

Te recomendamos en video: